Falleció Paula Durán, esposa de exjugador de Selección Colombia Futsal

La historia de la joven colombiana que luchaba contra el cáncer en Estados Unidos se hizo viral.

Paula Durán

Paula Durán

Foto: Instagram Sergio Vega

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 08:24 p. m.

La historia de Paula Durán y su esposo Sergio Vega, el exjugador de la Selección Colombia de Futsal, se hizo viral y no solo en Colombia. Miles de personas al rededor del mundo se solidarizaron con su situación.

La joven neivana, madre de tres hijos, luchaba en Estados Unidos contra un agresivo cáncer y se aferraba al milagro de vida. Su pareja 'movió cielo y tierra' hasta conseguir la visa humanitaria para sus suegros, quienes pudieron viajar a Estados Unidos hace apenas unos días.

Sin embargo, esta historia no tuvo un final feliz. Paula falleció este martes en la tarde, después que Sergio contara el lunes que estaba teniendo una importante mejoría en su salud y que la presencia de sus padres la había reconfortado. Estaban aferrados al milagro tras ser diagnosticada con cáncer terminal. 

La salud de Paula Durán se había complicado en noviembre pasado cuando se encontraba en el octavo mes de gestación. El pequeño Juan José, a quien en redes sociales llaman el 'campeón de la vida', nació antes de tiempo y dio una dura pelea por su vida.

Todo se dio cuando los médicos descubrieron que Paula tenía un agresivo cáncer en el cerebro y las paredes del estómago. Tras un mes hospitalizada recibió el crudo diagnóstico y fue enviada a su casa pues le habían dado un mes de vida. 

Sergio, quien se coronó campeón con Atlético Huila en la Liga de Futsal en 2012 y quien hizo parte de un proceso con Selección Colombia de Futsal, emprendió una campaña en redes sociales buscando que los padres de Paula pudieran viajar a Estados Unidos a acompañarlos. Hace apenas unos días lo lograron. 

Este martes en horas de la tarde, tan solo unos minutos después que el exfutbolista se conectara en un live en Instagram para orar junto a decenas de personas por la salud de su esposa, se conoció la fatídica noticia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right