Durante el día de la madre hubo un gran susto para aquellas personas que paseaban con sus seres queridos en el centro comercial Unicentro, en la ciudad de Bogotá.
Y es que en la zona de comidas, Christian Camilo Rincón asesinó a su pareja, Érika Aponte tras una dura discusión. El hombre disparó en dos ocasiones a la mujer que terminó muriendo al instante.
Por su parte, el sujeto se intentó suicidar tras cometer el crimen, pero su arma se ‘encasquilló’, pero en una tercera ocasión se disparó a la cabeza. No obstante, el hombre no murió.
Ante esto fue llevado a la clínica Santa Fe, pero en la madrugada de este lunes la institución hospitalaria confirmó la muerte de Rincón por la gravedad de sus heridas.
Tras el fallecimiento del sujeto, se empezaron a conocer varios detalles de la fallecida pareja como por ejemplo que tenían un hijo y que Aponte había denunciado a Rincón y pidió una medida de protección por las amenazas.
Vale resaltar también que el hombre tenía antecedentes por lesiones personales y constreñimiento ilegal en años pasados.