Facebook e Instagram copian a Twitter y cobrarán por los verificados

Mark Zuckerberg anunció una nueva forma de verificar en sus redes sociales bajo un sistema de pago.

Celular

Dispositivo con redes sociales

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2023 , 05:19 p. m.

Aunque las compañías del sector tecnológico han realizado varias innovaciones en los últimos años muchas de ellas copian las estrategias de otra con tal de evitar que esa compañía se adelante por ser diferente.

Este ha sido el caso de Meta que con sus redes sociales, Facebook e Instagram, han confirmado que integrarán Meta Verified, una nueva forma de comprar el verificado en las plataformas de la compañía.

Esto fue confirmado por el propio Mark Zuckerberg en las últimas horas en donde aseguró que esta misma semana se comenzará a desplegar esta función en esas redes sociales en varios países.

“Esta semana comenzamos a implementar Meta Verified, un servicio de suscripción que le permite verificar su cuenta con una identificación del gobierno, obtener una insignia azul, obtener protección adicional contra la suplantación de identidad contra las cuentas que afirman ser usted y obtener acceso directo a la atención al cliente”, mencionó el directivo de Meta.

“Esta nueva función trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios. Meta Verified comenzará en $ 11.99 / mes en la web o $ 14.99 / mes en iOS. Estaremos implementando en Australia y Nueva Zelanda esta semana y pronto en más países.”, agregó.

De esta manera, Meta acoge el modelo realizado por Elon Musk con Twitter cuando el magnate creó Twitter Blue, un sistema de suscripción en donde se puede comprar el verificado en esa red social.

Inclusive han copiado la diferencia de pagos entre plataformas para que las tasas de las diferentes aplicaciones no les afecte en el beneficio que quieren obtener.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right