F1: Stroll sufrió duro accidente y se pierde los tests de pretemporada

El piloto canadiense de Aston Martin tuvo un percance con su bicicleta en las últimas horas.

Lance Stroll

Lance Stroll, piloto de Aston Martin

Foto: Tomado de Instagram / @lance_stroll

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2023 , 03:57 p. m.

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 ha confirmado que su piloto Lance Stroll, compañero de Fernando Alonso en la escuadra británica, se perderá los tests de pretemporada que se disputarán del jueves al sábado# en el circuito de Bahréin.

Esto se da debido a una lesión causada en un accidente de bicicleta en España: "Mientras realizaba los entrenamientos de pretemporada en bicicleta en España, Lance Stroll sufrió un accidente leve y sufrió lesiones que le harán perderse los test de pretemporada en Bahréin", indicó el equipo.

"Sin embargo, Lance espera recuperarse rápidamente y volver a pilotar. Su aptitud para volver a subirse a un monoplaza se evaluará diariamente y el equipo emitirá una actualización antes del Gran Premio de Bahréin", añadieron en el comunicado.

Por su parte, el propio Stroll habló del accidente y aseguró que espera volver al auto para el inicio oficial de la temporada.

"He sufrido un desafortunado accidente mientras me entrenaba en bicicleta apara preparar la temporada. Estoy decidido a volver a subirme al coche y estoy entusiasmado con la temporada que tengo por delante con el equipo. Estoy motivado para recuperarme de este contratiempo lo antes posible".

Cabe resaltar que el posible reemplazante de Stroll para los tests de pretemporada del equipo sería el brasileño Felipe Drugovich quien actualmente es el tercer piloto de la escudería británica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right