La Fórmula 1 ¿Al rojo vivo? Alonso revela la debilidad de Ferrari

Previo al GP de Estiria, en Austria, el piloto español pretende llegar por delante de su ex equipo.

Fernando Alonso

Fernando Alonso.

Foto: Tomado del iinstagram de @FernnandoAlo_Oficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2021 , 11:05 a. m.

Este fin de semana continúan las emociones en la Fórmula 1, tras la victoria de Max, el campeonato de pilotos toma un tono especial, Hamilton ve amenazado su octavo título en la categoría. Las escuderías se juegan los puestos de media tabla y cada punto es importante, el piloto Fernando Alonso del equipo Alpine ha tenido un gran repunte desde su retorno a la gran carpa, el español pone en la mira a Ferrar como el rival a vencer.

El asturiano llegó por encima de los Ferrari en Francia, motivo por el cual el equipo francés se permite soñar con mejores resultados que le permitan soñar con luchar por el podio en la tabla de constructores.

Fernando Alonso busca seguir sumando puntos tras su sexta posición en Bakú y ser octavo en Francia: "Es una pista emocionante para correr. Hay algunas buenas oportunidades de adelantamiento en las curvas 3 y 4, lo que hace que el fin de semana sea bastante emocionante, ya que puedes luchar por las posiciones el domingo", dijo el asturiano en la previa ofrecida por Alpine.

Sobre la lucha con Ferrari el campeón del mundo aseguró: “En clasificación son cuatro décimas de segundo o medio segundo más rápidos, pero en la carrera hay algunos circuitos en los que son muy duros con los neumáticos como Portimao o aquí y tenemos la oportunidad de luchar contra ellos, lo que siempre es algo bueno", dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right