F1: Aston Martin desveló el AMR23, su carro para la nueva temporada

El nuevo carro será manejado por el español Fernando Alonso y Lance Stroll.

Aston Martin

Aston Martin presentó el AMR23

Foto: Tomado de Instagram / @astonmartinf1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2023 , 02:51 p. m.

Este lunes, la escudería británica Aston Martin presentó lo que será su AMR23 el nuevo vehículo de la marca que tiene como objetivo ser el mejor del resto y comenzar a alcanzar a los equipos más poderosos de la Fórmula 1.

El vehículo será manejado por el dos veces campeón, el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll.

Según el director de la aerodinámica del vehículo, Dan Fallows, que fue fichado desde Red Bull hace una temporada, el nuevo AMR23 tiene un cambio del 95% con respecto al vehículo de 2022.

"El coche es muy diferente al del año pasado. Tratamos de ser agresivos. Ha sido un gran desafío para todos los ingenieros. Se puede ver en el diseño del coche", comentó de inicio Fallows.

"Hemos encontrado una filosofía, una dirección con la que estamos felices. El ala delantera... es muy agresiva. Hemos estado trabajando mucho en ella. Hay muchas evoluciones. El retrovisor es más largo con las nuevas reglas para este año", añadió.

Por su parte, en lo que corresponde a la decoración, la marca británica apuesta de nuevo por el verde, pero esta vez posee un verde un poco más claro con el característico verde lima que es el color secundario del coche.

Cabe señalar que la primera vez del AMR23 en la pista será en el ‘Filming Day’ que tiene programado el equipo antes de los tests de pretemporada de la F1 que comenzarán el 25 de febrero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right