Proceso de visa sin entrevista es una realidad: conozca los cambios

El Vice Cónsul dio a conocer los cambios, luego de que se superaran las fallas en la página web. 

Visa

Embajada de Estados Unidos

Foto: Embajada de Estados Unidos

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2022 , 03:33 p. m.

La Embajada de Estados Unidos anunció que se superaron las fallas en su página web y que las personas que califican para el proceso sin entrevista ya pueden pedir una cita.

El Vice Cónsul, Aaron, aseguró: "Tuvimos unos problemas técnicos con nuestro sistema de citas, sin embargo, estamos felices de anunciar que hemos resuelto los problemas y todos los que califican para el proceso de visa sin entrevista ya pueden pedir una cita para dejar su pasaporte con nosotros para procesar el pedido".

Los menores de 14 años, los mayores de 79 y quienes necesiten renovar su visa aún vigente o que se haya vencido en los últimos 48 meses podrán solicitar su visa sin entrevista, únicamente dejando sus documentos en la Embajada.

Sin embargo, según el Vice Cónsul: "En este momento estamos procesando visas sin entrevistas para casi todas las clases de visa, incluyendo las visas B1 y B2, la que es para turismo y viaje de negocios a los EE. UU.". Los interesados solo deben estar pendientes del portal de la Embajada.
Respecto a la asignación de citas para visa B1 y B2 dijo: "A veces hay citas disponibles y yo creo que las personas que están pendientes de citas deberían chequear en nuestra página para saber si hemos incluido más citas".

Tendrán prioridad los ciudadanos que pretendan expedir visas hacia ese país con letras F, M, J, H, L, P, O; las cuales se asignan a estudiantes, trabajadores, deportistas, artistas, entre otros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right