Después de idas y vueltas y de echarse atrás en una ocasión, Elon Musk confirmó este jueves que finalmente va a comprar la red social Twitter y que lo hace “por el futuro de la civilización”.
El magnate que es dueño de Tesla y Space X por medio de un tweet dio sus razones para comprar la compañía y aseguró: "es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias".
Tras conocerse este mensaje de Musk, las acciones de Twitter volvieron a revalorizarse en la bolsa de Nueva York donde subieron un 1.16% y seguramente seguirán subiendo en los próximos días.
Dear Twitter Advertisers pic.twitter.com/GMwHmInPAS
— Elon Musk (@elonmusk) October 27, 2022
De igual manera, en su aviso, el multimillonario mencionó que habrá un aumento en la publicidad en la red social y que además se pondrán reglas para evitar que cualquier persona diga cualquier acusación grave sin consecuencias.
Sobre este tema, Musk comentó: "Twitter debe convertirse en un lugar cálido y acogedor para todos, donde cada uno puede elegir su experiencia deseada según sus preferencias".
Cabe resaltar que el magnate compra Twitter por 44.000 millones de dólares, un negocio que por poco se rompe en el mes de julio debido a que Musk acusó a Twitter de no ser transparente con la información sobre las cuentas falsas.