Elizabeth Loaiza confirmó que tiene cáncer: conmovedor mensaje

La modelo antioqueña anunció su situación de salud a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza.

Foto: Tomada de Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2020 , 06:02 a. m.

La reconocida modelo y empresaria, Elizabeth Loaiza, anunció a sus seguidores en Instagram, este jueves 13 de agosto, que tiene cáncer. Con un conmovedor mensaje, la antioqueña habló de su estado de salud. “Un día estás bien y al otro día tienes cáncer”, fue el crudo anuncio de Loaiza.

“Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así. Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te sientes impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”, escribió Elizabeth en un desgarrador testimonio.

Este viernes 14 de agosto, el médico personal de Elizabeth Loaiza decidirá cuál será el procedimiento a seguir para combatir la enfermedad.

“Lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo. Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose”, cerró Loaiza su mensaje, motivada a seguir adelante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right