El gran honor que tuvo que entregar Juan Duque en Catar

El cantante paisa aseguró que ir al Mundial ha sido un sueño cumplido.

Juan Duque

Juan Duque, cantante colombiano

Foto: Tomado de Instagram / @juanduque

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2022 , 06:43 p. m.

El cantante de música urbana, Juan Duque, es reconocido en parte por la relación que tuvo con Lina Tejeiro, pero también por sus grandes temas como lo son ‘Hotline’ y ‘+Chimbita’.

Sin embargo, el artista en los últimos días puso rumbo al Mundial de Catar 2022 gracias a que es embajador de una marca de cervezas que lo llevó a la gran fiesta del fútbol.

Duque pudo viajar en primera clase acompañado de varios famosos colombianos, pero también fue elegido para hacer entrega del reconocimiento del ‘Jugador del partido’ durante el juego entre Argentina y Polonia.

En sus redes, el cantante mostró su felicidad por hacer entrega a este premio y aunque pidió a sus seguidores que le hicieran fuerza para que fuera elegido Lionel Messi al final tuvo que conformarse con Alexis Mac Allister quien anotó un gol en ese juego y fue clave para la clasificación de los argentinos a ‘octavos’.

Cabe señalar que el antioqueño había comentado en múltiples ocasiones su deseo de ir a un Mundial de fútbol e incluso mencionó que hizo una promesa en una servilleta en la que aseguraba a sus amigos que iba a ir al evento y sino le pagaba un millón de pesos a cada uno.

Al final, Duque se ahorró sus pesos ya que actualmente se encuentra disfrutando de los grandes juegos de Catar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right