Cómo ver el Concierto Nacional el 20 de julio y artistas que estarán

Desde las 5 de la tarde, las personas podrán disfrutar de este evento con 40 artistas colombianos.

jessi uribe

Jessi Uribe, cantante colombiano.

Foto: Jaime Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2020 , 03:41 p. m.

El 20 de julio, desde las 5:00 p.m., en Colombia se podrá vivir el Concierto Nacional, un evento organizado para que los colombianos disfruten del día de la independencia desde sus cosas con la presentación de 40 artistas del país.

Este evento organizado por el Ministerio de Cultura se podrá ver los canales oficiales de Facebook y Youtube de esta entidad y se le ha denominado el concierto nacional virtual 'Colombia Crea Talento'.

Los artistas que participarán

Carlos Vives, Maía, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Chocquibtown, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón y Morat, entre otros, estarán alternando con artistas emergentes como Las Áñes, Plu con Pla, Alexis Play, Santamaría, Emje Rose, Lucio Feuillet, Montañera, Meridiano 74, Julio Siniva y Keke Minowa, por mencionar algunos nombres, son quienes estarán en esta presentación.

Algunos de ellos participarán desde sus ambientes privados en las diferentes ciudades, mientras que otros lo harán desde lugares emblemáticos como el Teatro Colón, en Bogotá; el Teatro Adolfo Mejía, de Cartagena; y el Municipal Enrique Buenaventura, de Cali. 

Además de esta presentación, el Ministerio de Cultura creó una playlist que se puede encontrar en plataformas como Spotify, Deezer, YouTube, Amazon Music, Apple Music. Allí debe busca 100 canciones #ColombiaCreaTalento para escucharlo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right