Pinto, solidario con Cúcuta: se une a una causa por coronavirus

Pinto, solidario con Cúcuta: se une a una causa por coronavirus

El entrenador santandereano tiene un gran cariño por la ciudad fronteriza y el equipo motilón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto Cúcuta

Pinto ganó sú único título en Colombia dirigiendo al Cúcuta Deportivo.

Foto: Archivo ETCE

29 de abril 2020 , 12:59 p.m.

Jorge Luis Pinto quedó enamorado de Cúcuta, pues fue allí en donde vivió uno de los mejores momentos de su carrera. Con el equipo motilón consiguió el único título de Liga en Colombia, a finales de 2006. Es por eso que el santandereano, de 67 años, quedó ligado de por vida a la ciudad fronteriza.

Es por eso que en estos momentos, en los que al capital nortesantandereana vive una crisis sanitaria y económica a causa del coronavirus; falta de alimentos, de productos médicos, de víveres primera necesidad y productos como alcohol, hacen la situación más compleja; y Pinto ha puesto su lado más solidario para ayudar.

Es por eso que el entrenador, mundialista en 2014 con Costa Rica, se ha unido a la ‘Donatón por Cúcuta’, en la que varios personajes de la ciudad se unirán para promover la donación y la recolección de ingresos y alimentos para poder favorecer a los más necesitados.

La campaña se llevará a cabo este sábado 2 de mayo, en la que se espera despertar la unión y solidaridad de los cucuteños, y de las demás personas que quieran poner un granito de arena ante la difícil situación.

COMENTAR
GUARDAR