¡Atención a las medidas! Alerta roja en Bogotá por casos de Covid

¡Atención a las medidas! Alerta roja en Bogotá por casos de Covid

La alcaldesa Claudia López anunció las recomendaciones ante el tercer pico de pandemia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Claudia López

.

Foto: Tomada de Twitter: @Bogota

14 de abril 2021 , 09:25 a. m.

Después de que la alcaldesa Claudia López solicitara ante el Gobierno Nacional extender las medidas de confinamiento por días, en un ‘modelo 4×3’, la alcaldesa hizo el anuncio de la alerta roja hospitalaria.  Ante la inminente presencia de un tercer pico de pandemia y la ocupación de unidades de cuidados intensivos, las autoridades anunciaron las medidas.

La capital del país vivirá dos nuevas cuarentenas generales durante el mes de abril, comenzando el jueves 15, viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de abril y una segunda cuarentena el día jueves 22, viernes 23, sábado 24, domingo de 25 y lunes 26 de abril.

La hora de inicio de la primera cuarentena será el jueves 15 de abril a las 11:59 p.m. y terminará el lunes 19 de abril a las 4:00 a.m., mencionó la alcaldesa Claudia López, al señalar que Bogotá seguirá con el esquema de 'cuatro y tres' para frenar la tercera ola de COVID-19.

De igual forma la hora de inicio de la última cuarentena que tendrá Bogotá, durante el mes de abril, será a las 11:59 p.m. del jueves 22 de abril y finalizará el lunes 26 de abril a las 4:00 a.m.

La mandataria de Bogotá también señaló que a inicios de la próxima semana, en un nuevo Comité Epidemiológico Nacional, se analizará la utilidad de estas medidas para enfrentar la tercera ola de COVID-19.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY