Cristiano Ronaldo no pasa por el mejor momento de su carrera. Su selección fue eliminada en cuartos de final del Mundial de Catar 2022 y actualmente se encuentra sin equipo luego de finalizar su contrato por mutuo acuerdo con Manchester United.
El luso, que actualmente se encuentra en Madrid entrenando en la ciudad deportiva del Real Madrid, además de no perder de vista el fútbol tampoco lo hace con su vida personal.
Y es que previo a su retiro, sus planes de futuro están claros y los cuales están en su mansión en Portugal ubicada en Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa, la cual es un inmueble que posee todos los lujos posibles.
Sin embargo, para ‘CR7’ nada es suficiente y volverá a invertir en esta casa de ensueño donde construirá una piscina gigante de vidrio cubierta con una pasarela submarina y que será una de las inversiones más costosas en la mansión valorada en 32 millones de euros.
Esta piscina tiene la curiosidad de que tanto Cristiano como Georgina Rodríguez y sus hijos podrán ver el agua mientras utilizan el pasadizo subterráneo.
Por su parte, esta sorpresa no será la única de la vivienda ya que varios medios portugueses aseguran que el solo dormitorio principal mide cerca de 92 metros cuadrados, lo cual es el triple del tamaño de una casa habitual en esa zona.
Estas ideas han provocado que los costes de construcción llegaran casi a los 20 millones de euros, los cuales también se deben al alto precio de los materiales que se están usando para el inmueble.
Cabe resaltar que también Cristiano y Georgina han contratado a cuatro empleados, incluidos un mayordomo y un chef con un sueldo de $5.000 euros al mes.