Cristiano Ronaldo lanzó nueva colección de relojes de lujo

De la mano de ‘Jacob & Co’, el portugués sacó una nueva línea de estos accesorios de gama alta.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2022 , 04:12 p. m.

Cristiano Ronaldo, además de su carrera como futbolista, se destaca por tener varios negocios y patrocinadores con los que ha hecho grandes colaboraciones a lo largo de estos años.

Es por ello que en las últimas horas, el luso firmó un acuerdo con la marca de relojes de lujo ‘Jacob & Co’ con la que sacará un ejemplar que trae consigo varios momentos emblemáticos del futbolista.

El reloj está en dos modelos. El primero predomina el color rojo y lleva un dibujo del jugador cuando le marcó un gol de cabeza al Manchester United con la camiseta de Real Madrid en la Champions League de 2013.

Por su parte, hay otro modelo en el que está más presente el color verde y donde sale CR7 gritando eufóricamente uno de los goles que ha marcado en su carrera.

La colección llamada ‘Flight of CR7 Baguette’ tendrá ejemplares muy limitados y exclusivos por lo que cada reloj estaría costando alrededor de los 142.000 euros.

Esto se debe también a los lujosos detalles que trae ya que el accesorio lleva 26 diamantes blancos talla baguette y 18 quilates de oro rosa que componen la caja de este reloj.

Por su parte, existe otra versión del reloj que será más barata y que tendrá un costo de 55.000 euros aproximadamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right