No es de desconocimiento de nadie que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más pagos del mundo no solo por el millonario salario que recibe en Manchester United sino también por los ingresos que genera en publicidad y en sus productos.
Esto ha hecho que en los últimos días, el astro portugués comprara una lujosa mansión en su país natal la cual es considerada la casa más cara en tierras portuguesas.
Esta compra se da en medio del supuesto rumor que ha nacido sobre la posibilidad de dejar el Manchester United lo que daría pie a su llegada a Sporting Lisboa.
La casa que compró el luso está localizada en la región de Cascais en Quinta da Marihna, una zona residencial que es considerada la más cara de Portugal.
El inmueble que está conformado por tres plantas tiene una superficie de 2.720 metros cuadrados y un exterior de 544 metros cuadrados donde sobresale una amplía piscina.
De igual manera cuenta con una vistas envidiables, un ascensor, paneles solares y un garaje que puede albergar hasta 20 coches lo cual es suficiente espacio para la colección de vehículos de Cristiano.
Dentro de los lujosos acabados en la mansión, se pueden encontrar un exclusivo mural de Louis Vuitton y varios mármoles italianos.
De acuerdo con la información que da el diario ‘Marca’ la nueva mansión de CR7 está valorada en 11 millones de dólares, pero su valor aumentó debido a la remodelación que se le hizo por lo que el precio subió a 21 millones de dólares.
Cabe señalar que esta mansión se une a los bienes que tiene el portugués los cuales son una mansión de 9.7 millones de dólares en Madeira, una villa de 1.8 millones de dólares en Marbella, un apartamento de 18.5 millones de dólares en la Torre Trump ubicada en New York y su casa en Madrid ubicada en Pozuel de Alarcón, al noroeste de la capital española.