Alarma mundial: Primer ministro de Reino Unido, a cuidados intensivos

Boris Johnson debió ser ingresado este lunes cuando empeoró su cuadro de coronavirus.

Gobierno británico reacciona

El ministro de Exteriores, Boris Johnson, anunció 'contundencia'.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2020 , 03:01 p. m.

Hay preocupación en el mundo por el primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, quien empeoró en su condición física ras ser contagiado de coronavirus covid-19.

El líder británico tuco que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital St Thomas, al sur de Londres, a donde llegó el pasado domingo.

Según las informaciones del diario The Sun, el político no usa ventilación mecánica por ahora y se encuentra consciente.
 
Aunque inicialmente se informó que el ingreso del gobernante al hospital era una emdida de precaución, este lunes un portavoz informó: " Desde el domingo por la noche, el Primer Ministro ha estado bajo el cuidado de médicos en el Hospital St Thomas, en Londres, después de haber sido admitido con síntomas persistentes de coronavirus. En el transcurso de esta tarde, la condición del Primer Ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital".


Se espera un reporte oficial de los especialistas que atienden al político de 55 años de edad, quien ante la evolución del virus y sus complicaciones de salud, delegó sus obligaciones al diputado Dominic Raab.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right