Vuelven los juegos interactivos más populares de los doodles de Google

Vuelven los juegos interactivos más populares de los doodles de Google

La compañía piensa relanzar los diez juegos on-line más populares de sus doodles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Google

Google

Foto: Tomada de Google.com

28 de abril 2020 , 01:33 p.m.

La compañía, Google, anunció el relanzamiento de los diez juegos on-line más populares de sus doodles, con el fin de volver a entretener a los miles de usuarios que en este momento están en sus casas, haciendo caso a las ordenes de aislamiento obligatorio.

“A medida que el covid-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa...Debido a de esto, estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle”, señaló la compañía mediante un comunicado.

La iniciativa de Google, comenzó a partir del 27 de abril, y tiene como propósito publicar diariamente uno de sus populares juegos durante dos semanas. El juego 'Coding for Carrots', fue el primero en ser publicado y es especializado para el aprendizaje de los niños.

“A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea. Hoy nos gustaría decir: a todos los trabajadores de servicios de emergencia, gracias”, finalizó la compañía. 

COMENTAR
GUARDAR