En Bolivia: ministro explica el coronavirus con muñecos de ‘Avengers’

En Bolivia: ministro explica el coronavirus con muñecos de ‘Avengers’

El titular de la cartera de Obras Públicas aseguró que ‘Thanos no está ganando’. Llamativo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Avengers Coronavirus

Thanos y Iron Man.

Foto: Archivo

02 de junio 2020 , 08:00 a.m.

¿Pedagogía original, o un ‘mamarracho’? Algunos critican y otros lo destacan. Lo cierto es que sorprendió la manera en la que el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, advirtió a los ciudadanos de La Paz, capital de Bolivia, las crecientes cifras de contagiados por covid-19.

El titular de la cartera realizó una llamativa explicación del alcance del coronavirus en el país boliviano, haciendo uso de muñecos de los famosos personajes de ‘Avengers’.

La idea es que los bolivianos tomen conciencia y sigan las medidas sanitarias con estricto cumplimiento. Es así que el ministro Arias sacó una figura de ‘Thanos’, personaje de la zaga de acción que quiere destruir al mundo, y explicó el riesgo de muerte por la pandemia.

“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos tapabocas, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que ‘Thanos’ nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte”, manifestó Arias.

Pero el ministro fue más allá y quiso inspirar a los paceños con la aparición de los héroes Hulk y Iron Man, invitando a “sacar el mejor ‘Avenger’” de cada ciudadano.

“Entonces, es muy preocupante lo que está pasando en el departamento de la Paz y por eso convoco a todos los paceños a sacar el mejor ‘Avenger’, el mejor protector que tenemos todos”, dijo.

COMENTAR
GUARDAR