Duras críticas hacia Iván Duque por la petición a William Vinasco Ch

Duras críticas hacia Iván Duque por la petición a William Vinasco Ch

El presidente habló de la lucha contra el coronavirus en Colombia, pero recibió ataques en redes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Duque

Iván Duque, Presidente de Colombia.

Foto: Carlos Ortega/EL TIEMPO

10 de abril 2020 , 12:32 a.m.

El gobierno de Colombia, en cabeza del presidente Iván Duque, sigue su lucha contra la pandemia del coronavirus. Medidas, cuarentena obligatoria, ayudas económicas, y otra serie de cosas que ha hecho la presidencia, han tenido impacto en el país.

Día a día, Duque se comunica con los colombianos en la televisión nacional, asimismo ha tratado de hacer gira de medios, para tratar de dejar claras sus políticas de salud en momentos en los que el país trata de evitar la propagación del contagio y también vive una crisis económica y social evidente.

Este miércoles, Duque decidió atender algunos medios radiales. Uno de ellos fue la emisora ‘Candela Estéreo’, propiedad del narrador deportivo William Vinasco Ch. Fieles a su estilo, en la entrevista trataron temas muy serios, de coyuntura nacional, pero de manera amena y distendida.

En uno de los pasajes de la entrevista, Iván Duque le hizo una curiosa petición a Vinasco Ch., y fue que a su estilo narrara el partido contra el coronavirus y el gol que le va a anotar Colombia.

Y claro, las críticas no demoraron en caer en las redes sociales, pues a muchos les pareció folclórica la petición, y salida de lógica, por la situación que muchos viven.

COMENTAR
GUARDAR