Colombia supera los 1.500 casos de coronavirus: 11 nuevas muertes

Este lunes 6 de abril, el Ministerio de Salud reportó un aumento de 94 contagios por el covid-19.

Coronavirus en Colombia

Coronavirus en Colombia.

Foto: César Malgarejo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2020 , 04:07 p. m.

Este lunes 6 de abril, el Ministerio de Salud actualizó las cifras oficiales de casos por coronavirus en Colombia. El país llegó a 1.579 positivos por covid-19, 94 nuevos casos, al igual que 11 nuevos fallecimientos, para un total de 46 muertes en el territorio nacional.

Este es el reporte de MinSalud con más muertes confirmadas. Bogotá, la ciudad con más casos de contagios, ya registra 779 casos.

Entre los fallecidos hay una niña de 3 años en Popayán, quien padecía síndrome de Alagille; también una mujer de 94 años en Villavicencio, con HTA y alzheimer; un hombre de 65 años en Bogotá, quien padecía de hipotiroidismo; una mujer de 39 años en Bogotá; un hombre de 72 años en Bogotá, con epilepsia y tabaquismo; una mujer de 91 años en Medellín, quien padecía de Epoc (oxígeno dependiente), hipertensión, aneurisma cerebral y párkinson; un hombre de 36 años en Bogotá; un hombre de 82 años en Bogotá, con Epoc; un hombre de 90 años en Bogotá, quien tenía insuficiencia renal crónica; un hombre de 57 años en Bogotá, con obesidad y dislipidemia y un hombre de 61 años también en la capital con HTA.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right