La llave clasificatoria entre Colombia y Gran Bretaña por Copa Davis está a unos días de realizarse, pero antes se han prendido las alarmas en el equipo colombiano que podría tener una baja de última hora.
Y es que para esta serie, el capitán Alejandro Falla convocó a Daniel Galán, Nicolás Mejía y Nicolas Barrientos para sencillos y los doblistas serán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Sin embargo, habría cambios antes de que se dispute la serie en Cota.
Y es que este lunes trascendió en varios medios que Galán puede ser baja por lesión ya que habría sufrido una molestia muscular durante el inicio de los entrenamientos.
De hecho, Falla dijo en rueda de prensa previo al duelo que: "Los médicos están evaluando todo y veremos cómo avanza el tema de la lesión de Daniel Galán. Seguramente, a lo largo de la tarde estaremos sabiendo su situación y habrá que esperar qué sucede para tomar decisiones".
Cabe señalar que Galán viene de caer en primera ronda del Abierto de Australia donde cayó con Jeremy Chardy y donde tuvo algunas molestias durante este juego.