Copa Davis: Colombia tendría que lidiar con una baja de última hora

En las últimas horas se encendieron las alarmas en el equipo dirigido por Alejandro Falla.

Colombia Copa Davis

Foto: Néstor Gómez / EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2023 , 03:38 p. m.

La llave clasificatoria entre Colombia y Gran Bretaña por Copa Davis está a unos días de realizarse, pero antes se han prendido las alarmas en el equipo colombiano que podría tener una baja de última hora.

Y es que para esta serie, el capitán Alejandro Falla convocó a Daniel Galán, Nicolás Mejía y Nicolas Barrientos para sencillos y los doblistas serán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Sin embargo, habría cambios antes de que se dispute la serie en Cota.

Y es que este lunes trascendió en varios medios que Galán puede ser baja por lesión ya que habría sufrido una molestia muscular durante el inicio de los entrenamientos.

De hecho, Falla dijo en rueda de prensa previo al duelo que: "Los médicos están evaluando todo y veremos cómo avanza el tema de la lesión de Daniel Galán. Seguramente, a lo largo de la tarde estaremos sabiendo su situación y habrá que esperar qué sucede para tomar decisiones".

Cabe señalar que Galán viene de caer en primera ronda del Abierto de Australia donde cayó con Jeremy Chardy y donde tuvo algunas molestias durante este juego.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right