¡Brillante! Golpe en la mesa de Egan Bernal en el Giro de Italia

Martínez, Tejada y Rubio fueron protagonistas. Hay cambios en la clasificación general.

Egan Bernal

Egan Bernal

Foto: Tomado del instagram de @EganBenal

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2021 , 12:28 p. m.

¡Brillante! Golpe en la mesa de Egan Bernal en el Giro de Italia, tras la sexta etapa el del Ineos seleccionó en los últimos kilómetros la clasificación general, el debutante ascendió y es Top 3. Los pedalistas colombianos Martínez, Tejada y Rubio fueron protagonistas. 

Bajo la lluvia y con un final en ascenso el pedal1sta colombiano Egan Bernal llegó segundo y ascendió a la tercera casilla de la general, a 16 segundos del líder. Daniel Felipe Martínez llegó en la casilla 7, Einer Rubio del Movistar llegó en la casilla 20 a un minuto 10, mismo tiempo de Harold Tejada del Astana.

El suizo Gino Mader (Bahrain Victorious) se ha impuesto en solitario en la sexta etapa del Giro de Italia, disputada entre Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno, de 160 kilómetros, en la que se enfundó la maglia rosa de líder el húngaro Attila Valter (Groupama). Mader, de 24 años, último superviviente de la escapada de ocho corredores que marcó la jornada, ganó en solitario en la cima de Ascoli Piceno con un tiempo de 4h.17.52.

Aventajó en 12 segundos a un grupo en el que estaban el colombiano Egan Bernal (Ineos), el irlandés Dan Martin (Israel Start Up) y el belga Remco Evenepoel (Deceuninck).

El español Marc Soler (Movistar), fue octavo a 27 segundos. En la general pasa al mando Attila Valter con 11 segundos sobre Evenepoel y 16 respecto a Bernal. El primer español es Soler, decimotercero a 1.14. Este viernes la séptima etapa llevará al pelotón de Notaresco a Termoli, un recorrido de 181 kilómetros.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right