Colombiano en Qatar se ‘quejó’ por el alto precio que vale la cerveza

El aficionado logró conseguir un par, pero aseguró que le salieron por un ‘ojo de la cara’.

Cerveza

Neveras llenas de cerveza en Qatar

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2022 , 12:33 p. m.

La polémica en torno a la cerveza en el Mundial de Qatar 2022 ha sido un capítulo aparte que ha vivido el evento en este año.

De inicio, se había mencionado que iba a estar permitido el consumo de esta bebida en todos los lugares, pero por acuerdo entre la FIFA y el gobierno qatarí se decidió que no se ingeriría en los estadios y sus cercanías.

En principio, la polémica la revivieron los ecuatorianos durante el partido inaugural quienes dentro del estadio y al unísono cantaban: ‘¡Queremos cerveza!”.

Ahora, la controversia fue de parte de un hincha colombiano quien reveló el alto precio que le ha tocado pagar por cuatro cervezas en el Mundial y aseguró que a pesar del dineral que tiene dar se “tomará todas las que pueda”.

Esto fue grabado por un medio internacional, en la que aparece un aficionado nacional con una bandeja de cuatro cervezas. El sujeto que portaba la camiseta de Colombia dijo que consiguió las bebidas por 200 qatarís es decir 272 mil pesos colombianos.

Cabe señalar que en Qatar no es permitido el consumo de alcohol normalmente ya que la mayoría de su población es perteneciente al islamismo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right