La marca que anunció su himno de cara al Mundial de Qatar 2022

Coca Cola hizo colaboración con tres artistas femeninas de cara a su campaña para la cita global.

Danna Paola Coca Cola

Danna Paola, Tamtam y Felukah

Foto: Cortesía / Coca Cola

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2022 , 05:24 p. m.

La compañía Coca Cola junto a Universal Music Group presentaron lo que será el himno oficial de la campaña de la multinacional para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La canción se llama “A Kind Of Magic” la cual será una re imaginación del icónico tema de Queen y que tendrá una perspectiva nueva y multicultural la cual ya está disponible en la plataforma propia de la multinacional.

El himno, que hace parte de la campaña La Magia de Creer tendrá la actuación de Felukah, sensación del neo soul y rap egipcios, Tamtam, cantante de Arabia Saudita que es compositora de música con influencia en el soul.

Finalmente, el grupo lo termina la artista nominada a los premio Latin Grammy, la mexicana Danna Paola. La canción llegará junto a un vídeo vibrante que fue grabado en Ciudad de México y que condensa la emoción de la Copa del Mundo junto a la cultura latina y árabe.

Tras el anuncio del himno, Joshua Burke, director Senior de Marketing Global de Música y Cultura de Coca Cola mencionó: “La reversión de esta canción muestra los estilos únicos de estas talentosas artistas al tiempo que adopta un clásico de renombre mundial”.

De igual forma se manifestó Danna Paola y se mostró contenta con haber participado en el proyecto:
“Es inspirador ser parte de una campaña global representada por mujeres. Trabajar con Felukah y Tamtam fue una experiencia hermosa y mágica. La música es una llave mágica para acercar a la gente. Estoy emocionada de ser parte de esto y poner a México en el centro de atención”.

Cabe resaltar que la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming. De igual forma se podrá acceder al vídeo a través de Coke Studio™.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right