¿Clara Chía está embarazada? Esto es lo que se sabe

Los rumores sobre que la mujer y Gerard Piqué están esperando un hijo crecieron en los últimos días.

novia de Piqué

Foto: El tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2023 , 09:25 a. m.

Hace unos días, Gerard Piqué explotó internet cuando publicó su primera foto con su novia, Clara Chía a quien había mantenido al margen en sus redes sociales desde hace un buen tiempo.

Y es que el exfutbolista subió a sus redes sociales la imagen la cual ya ha alcanzado más de 3.5 millones de ‘me gusta’ con la mujer con la que se habría involucrado románticamente mientras todavía era pareja de Shakira.

De hecho, a partir de esto, la colombiana anunciaría que rompería su relación con el exjugador y es por ello que tuvieron un 2022 muy ajetreado en donde tuvieron que firmar su divorcio y arreglar algunos acuerdos con respecto a sus hijos.

Sin embargo, después de todo esto, Piqué parece que avanza su vida con Clara Chía y ahora desde la prensa española indican que la española podría estar esperando un bebé.

Estos rumores crecieron en los últimos días luego de que un medio español mostrara a ambos al interior de una farmacia en donde habrían estado comprando una prueba de embarazo.

Por su parte, se comenta que la razón por la que Piqué subió la imagen con su novia fue por la posibilidad de que estén esperando un bebé y por ello publicó la imagen para fortalecer la relación. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right