Profeta reveló las ciudades que desaparecerían en los próximos años

Las profecías del sujeto se han cumplido al pie de la letra como fue el caso de la II Guerra Mundial

New York

Ciudad de New York

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2023 , 03:49 p. m.

Durante los últimos años se han conocido diferentes predicciones sobre algunos eventos históricos que al final han terminado siendo reales y que fueron predichas por videntes conocidos como Nostradamus o Baba Vanga.

Pues bien, otro de esos videntes reconocidos es Edgar Cayce, quien predijo que algunas ciudades del mundo estarían a punto de desaparecer debido a catástrofes naturales, provocando el fin de varias civilizaciones como las conocemos.

De hecho, el vidente acertó con la Segunda Guerra Mundial, la muerte de los presidentes de Estados Unidos como John F. Kennedy y Franklin D. Roosevelt, además de la caída de Wall Street en 1929.

De acuerdo con el vidente, entre las ciudades más destacadas que estarían en peligro serían Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, y Nueva Orleans.

Aunque sus predicciones son consideradas como controvertidas, la posibilidad de que estén cerca de cumplirse ha comenzado a inquietar a varios.

Aunque el vidente no especificó las razones de la desaparición de varias ciudades, varios medios señalan que se puede dar por el aumento de la actividad sísmica, lo que provocaría inundaciones y terremotos de gran magnitud.

De igual manera, algunos curiosos creen que las predicciones tienen una base sólida y que la posibilidad de que algunas ciudades desaparezcan es real.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right