Caso Valentina Trespalacios: estas son las pruebas contra John Poulos

El teléfono de la mujer asesinada fue encontrado por un operario de aseo del lugar.

Valentina Trespalacios

Valentina Trespalacios

Foto: Tomado de Facebook / Valentina Trespalacios

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2023 , 09:45 a. m.

El caso de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios sigue su curso y en las últimas horas ha pegado un avance favorable en la investigación. En primer lugar, el novio de la mujer, el estadounidense John Poulos, ya fue arrestado y actualmente se encuentra detenido en el búnker de la Fiscalía.

Y es que se maneja la hipótesis que el sujeto fue quien mató a la mujer ya que varias pruebas van en dirección al norteamericano como por ejemplo un rasguño en su rostro que lo delataría, su viaje a Panamá sin motivo alguno tras el hecho y además el que un operario de aseo encontrara el celular de la mujer en una caneca del Aeropuerto El Dorado.

Según menciona la Fiscalía, previo a su viaje a Panamá, Poulos habría arrojado a una basura el celular con tal de que nadie lo encontrara nunca, pero ese no fue el caso.

Ahora, la Fiscalía desencriptará el teléfono para obtener información, analizarla con tal de sacar datos claves para la investigación que permitan esclarecer el lamentable hecho.

Por su parte, el ente judicial posee el chat de WhatsApp de la joven con una amiga en su computador en donde hay varias conversaciones importantes para la investigación.

En el chat, se ve como Valentina mandó unas fotos de su equipaje el cual concuerda con el color de la maleta en la que fue encontrada el cuerpo de la joven de 23 años.

Cabe señalar que en las próximas horas se dará el funeral de la mujer y ese mismo día iniciará la audiencia contra el presunto asesino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right

Otros Portales