Las redes explotaron por ‘trampa’ de Catalina Maya en MasterChef
Apuestas Futbolred

Las redes explotaron por ‘trampa’ de Catalina Maya en MasterChef

Usuarios hicieron tendencia al programa por la estrategia empleada por algunas de las concrusantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Catalina Maya

Catalina Maya en MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Foto: Canal RCN

14 de septiembre 2021 , 12:00 a. m.

Las redes sociales explotaron con el reciente capítulo doble del programa Masterchef Celebrity Colombia 2021. Si bien es un producto netamente de cocina, las tensiones y roces entre algunos participantes vienen dando de qué hablar las últimas semanas.

El domingo anterior se emitieron los capítulos correspondientes al ‘Reto de Campo’ y posterior a ello el ‘Reto de Eliminación’, dos emisiones que generaron una gran polémica por cuenta de Catalina Maya.

La primera prueba, desarrollada en la ciudad de Cali, se hizo por equipos, Catalina y Viña Machado por ser ganadoras de la salvación escogieron sus equipos. La primera (equipo rojo) eligió a Liss Pereira, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Julio Sánchez; la segunda (equipo verde) hizo lo propio con Carlos Camacho, Diego Camargo, Marbelle y Carla Giraldo.

Mientras avanzaba la prueba, los miembros del equipo rojo se fueron quejando por pequeños errores que iban surgiendo inesperadamente por supuestas desatenciones, errores de comunicación y falta de liderazgo de su capitana. Así mismo les sorprendió el trabajo despreocupado y tranquilo de ella en momentos de suma presión.

Tildaron incluso aquellos fallos como una estrategia de Catalina para beneficiar a sus ‘rivales’ Viña, Marbelle y Carla, con quienes ha tenido una gran amistad a lo largo de la competencia. A fin de cuentas, y como era de esperarse, el equipo rojo perdió y fue a eliminación. Allí terminó saliendo Julio.

Eso sí, en sus palabras de despedida, el actor dejó un certero mensaje a modo de indirecta: “Un premio no vale un amigo. La vida es como te la plantées y de eso depende la respuesta que tengas de esa vida. Por eso debemos tener conciencia de que si lo que se hace vale la pena para el objetivo que se está forjando... La ética no se negocia por ningún juego, por ningún dinero o por ningún trabajo. La ética y la familia no se negocian”.

Como era de esperarse, las redes explotaron en críticas contra las llamadas ‘cuatro babys’, apodo que ellas mismas se pusieron...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY