Camila Osorio hizo una participación histórica en el Masters 1000 de Roma. La colombiana logró llegar hasta octavos de final superando a varios rivales de mucha mayor envergadura.
Sin embargo, ese sueño de seguir avanzando llegó a su fin este lunes cuando la colombiana fue eliminada por la brasileña Beatriz Haddad Maia quien se impuso a Osorio en dos sets.
Pese a que fue un duelo bastante complicado para Camila, la colombiana se mostró satisfecha con su juego pese a su eliminación.
“Me siento muy feliz, agradecida con Dios por esta victoria, emocionada, orgullosa, feliz, tranquila. Tengo muchas emociones encontradas obviamente por estar por primera vez en la segunda semana de un Masters 1.000 y por la victoria contra la número cuatro del mundo”, señaló en diálogo con EFE.
Por su parte, tras el fin del juego, la cucuteña agradeció el apoyo de sus seguidores y confirmó su presencia en Roland Garros donde espera hacer un gran papel.
“Primera vez en segunda semana de un master 1000. Me quedo con un hermoso recuerdo de aquí y desde ya enfocada en Roland Garros. Gracias a Dios por este buen torneo. Me voy muy feliz con el nivel de estos 6 partidos. Vamos por mas, voy a seguir disfrutando”, concluyó.