Camila Osorio lució su mejor tenis y está en cuartos del WTA de Lyon

La colombiana se metió a la siguiente instancia tras vencer a la alemana Jule Niemaier.

Camila Osorio

Camila Osorio.

Foto: Tomado del instagram @_camilaosorio_

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2023 , 06:26 p. m.

Camila Osorio ya está en los cuartos de final del WTA 250 de Lyon luego de vencer este miércoles a Jule Niemaier en donde mostró un gran nivel y pudo superar a la alemana en dos horas y dos minutos.

La colombiana vuelve a unos cuartos de final de un torneo WTA luego de su clasificación en el Torneo de Midland, en Estados Unidos, que fue hace unos tres meses.

Osorio no comenzó de gran manera el juego ya que la alemana salió con mucha fortaleza por lo que perdería su saque en los primeros ‘games’ del partido. Sin embargo, la cucuteña se asentó en la cancha y pudo recuperarlo enviando este parcial al Tiebreak en donde se impondría, pese a comenzar abajo en la cuenta.

En la segunda manga, nuevamente Niemaier comenzó con un mejor tenis mientras que Osorio evidenció problemas en su saque por lo que otra vez la europea quebró el saque de la colombiana.

No obstante, Camila volvió a ir de atrás hacia adelante y fue agotando a su rival hasta el punto de recuperar el saque. Osorio volvió a perder unos juegos más adelante, pero se recuperaría inmediatamente.

Al final, la sudamericana selló su pase a cuartos ganando este parcial por un marcador de 7-5.

Con esto mencionado, Camila esperará su rival en cuartos el cual saldrá entre la checa Linda Noskova y la egipcia Mayar Sherif quien es la sexta siembra de este torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right