Camila Osorio debutó con un gran triunfo en el WTA 250 de Lyon

La colombiana en un duelo parejo se impuso a Alizé Cornet en tres sets.

Camila Osorio

Camila Osorio

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2023 , 11:15 a. m.

Camila Osorio comenzó de buena manera su paso por el WTA 250 de Lyon luego de ganarle este lunes a la francesa Alizé Cornet en tres sets con parciales de 6-4, 4-6 y 6-1.

El duelo no fue para nada fácil ya que la colombiana se enfrentaba a la número 34 del mundo quien en principio era la favorita para avanzar a la segunda ronda del torneo.

El partido comenzó muy favorable para la cucuteña quien consiguió romper el servicio de la francesa y mantuvo la diferencia para llevarse el primer set y dar un paso clave hacia el triunfo.

No obstante, la local se despertó en el segundo set y con un buen tenis dejó claro que no se daría por vencida tan fácilmente. Es por ello que se llevaría este parcial.

Las cosas iban igualadas para el tercer set, pero allí Camila sacó su mejor tenis y se mostró mucho más firme al momento de responderle a la francesa. Además, tuvo un buen juego desde el fondo lo cual desubicó a Cornet y es por ello que sacaría varios puntos de quiebre en este set para lograr el triunfo.

Con esto mencionado, la cucuteña se clasifica a octavos de final en donde se verá las caras contra la ganadora de la llave entre Olga Danilovic y Jule Niemaier.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right