Camila Osorio abandonó el WTA de Monterrey por lesión: ¿Qué sufrió?

La tenista colombiana fue obligada a retirarse en primera ronda del torneo mexicano.

Camila Osorio

Camila Osorio

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2023 , 10:05 a. m.

Camila Osorio prendió las alarmas este martes a la noche luego de que se diera su retiro del Abierto de Monterrey en la primera ronda por lesión durante su partido contra Mayar Sherif.

La colombiana, que fue finalista de este torneo en 2022, no podrá revalidar su mejor resultado y ahora deberá concentrarse en la recuperación de estas molestias físicas que la obligaron a salir a medio partido en el torneo mexicano.

Antes del infortunio, el duelo ante Sherif venía siendo parejo y pese a que el primer set se inclinó a la egipcia en el primer set, la colombiana estaba haciendo una buena labor, pero para el segundo parcial la cucuteña no pudo aguantar el ritmo por sus molestias físicas y se retiró.

De acuerdo, con la Federación Colombiana de Tenis confirmó la lesión de Osorio y aseguraron que “presentó problemas en su muslo izquierdo". Por el momento su baja dependerá de la evolución de la lesión por lo que no hay confirmación si hay cambios en su calendario.

Además, ante esta desafortunada situación se le suma lo dicho por el periodista Fabián Valeth que mencionó que Osorio está en riesgo de salir del Top 100 dek ranking WTA ya que virtualmente se ubica en el puesto 98.

Cabe señalar que el mejor resultado de la tenista este año fueron las semifinales que alcanzó en el WTA de Lyon.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right