El Pascual será el principal escenario de los Panamericanos Junior

En el estadio Olímpico se recibirá la inauguración y el cierre del evento multideportivo.

Pascual Guerrero

Estadio Pascual Guerrero

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2021 , 12:05 p. m.

El Pascual Guerrero, escenario más importante de las justas panamericanas Junior, abrirá sus puertas para recibir la inauguración, las competencias de atletismo y la clausura de la cita continental. Desde el 25 de noviembre y hasta el 5 de diciembre este escenario será el encargado de darle vida a la competencia.

Inaugurado el 20 de julio de 1937 y bautizado con el nombre de un poeta que donó el terreno donde se construyó el estadio, el Pascual Guerrero es uno de los escenarios deportivos más importantes e históricos del país.

En presencia de 38.000 personas, el Pascual Guerrero ha sido anfitrión de los Juegos Panamericanos de mayores, Copa América, Copa Mundial de Fútbol Sub-20, Juegos Mundiales, Campeonato Mundial de Atletismo y, además, de forma matutina, de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano.

Ahora, el máximo escenario de los caleños se dispondrá para recibir los eventos de pista, de ruta, de campo y combinados que conforman el atletismo de los I Juegos Panamericanos Junior.


Información del Comité Olímpico Colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right