Cabal y Farah ya están en tercera ronda del Abierto de Australia

Los colombianos consiguieron un gran triunfo ante los kazajos Golubev y Nedovésov

Robert Farah y Juan Cabal

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Foto: Tomado del instagram @fedecoltenis_

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2023 , 10:37 a. m.

Luego de tres ediciones sin poder avanzar a tercera ronda del Abierto de Australia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se metieron a esa instancia luego de derrotar a los kazajos Andréi Gólubev y a Aleksandr Nedovésov.

Los colombianos ganaron el juego en tres sets con parciales de 4-6, 6-3 y 6-1 en un duelo en donde fueron de menos a más en Melbourne.

De hecho, en el primer set ambos tenistas llegaron a estar 1-5 abajo, pero en un momento le arrebataron tres juegos a los asiáticos, una reacción que llegó tarde ya que los kazajos se quedaron con el primer set tras 50 minutos.

Sin embargo, el ‘Colombian Power’ no bajó los brazos y es por ello que fueron directo a empatar el compromiso y lo harían de gran forma ya que en el sexto juego del segundo set quebraron el servicio y se pusieron 4-2 al frente. De ahí, Cabal en el noveno game cerró el parcial por 6-3.

Las duplas se fueron al tercer set y allí los colombianos mostraron su categoría para lograr una ventaja de 4-0 y luego cerrarían el partido con un 6-1 final en un duelo que terminó a las 2:14 de juego.

Con esto mencionado, es la primera vez desde 2018 que Cabal y Farah superan la segunda ronda del torneo. De hecho, para ese torneo llegaron a la final en la cancha central.

Cabe señalar que el rival de Cabal y Farah saldrá del ganador entre la dupla conformada por Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech contra la conformada por el colombiano Nicolás Barrientos y el uruguayo Ariel Behar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right