Cabal y Farah, eliminados en octavos del Masters 1000 de Miami

La dupla colombiana cayó en el torneo contra Santiago González y Edouard Roger-Vasselin.

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah

J.S Cabal y R. Farah

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2023 , 04:15 p. m.

Continúa la acción del Masters 1000 de Miami y es por ello que este lunes los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vieron acción en los dobles masculino.

Desafortunadamente, los tenistas nacionales cayeron en octavos de final contra el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

Tanto el latinoamericano como el europeo supieron detener el gran tenis de los colombianos que lo intentaron en todo el juego, pero en ambos sets fueron quebrados por sus rivales.

De esta manera, Cabal y Farah se despiden de un torneo en que el pasado les había bastante bien ya que ganaron la competencia en 2014.

Con esto mencionado, los colombianos dieron por finalizado su paso por los torneos en Estados Unidos y ahora se prepararán para ir a territorio europeo donde continuarán su preparación para Roland Garros.

Cabe señalar que Cabal y Farah no ganan un torneo ATP de dobles desde el ATP 500 de Viena de 2021 en donde derrotaron a Joe Salisbury y Rajeev Ram.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right