Cabal previo al duelo contra Reino Unido: ‘Será una llave muy dura’

El tenista colombiano dio sus primeras sensaciones antes de la llave por Copa Davis.

Copa Davis

Colombia en Copa Davis

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2023 , 10:58 a. m.

El próximo 3 y 4 de febrero, Colombia será local de Reino Unido en su llave clasificatoria de Copa Davis y es por ello que la delegación colombiana ya viaja a nuestro país para afrontar la complicada serie.

Alejandro Falla será el capitán del seleccionado el cual quiere dar el golpe ante un equipo que ha ganado Copa Davis como es el caso de los británicos.

Ante esto, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se perfilan como una de las cartas principales para Falla, pero no tendrán un partido fácil ya que se enfrentarán a Joe Salisbury y Neal Skupski, una de las parejas Top 3 del mundo en dobles.

Previo a estos juegos, Cabal dio sus primeras sensaciones en entrevista para la Copa Davis.

"Será una hermosa oportunidad jugando en casa. ¿Cómo imagino la serie? Muy dura. Nuestro adversario es un país como mucha historia, campeón de la Copa Davis. Podríamos hablar durante días de sus cualidades. Pero seremos locales y allí somos muy complicados. Ojalá que le podamos dar el triunfo a nuestro país", comentó el tenista.

Por su parte, habló de la gran labor que hizo Colombia durante la edición pasada a pesar de que no se llegara a instancias finales.

"En general, el año de Colombia ha sido positivo. Obviamente, no pudimos llegar a las instancias finales, pero al principio perdimos de visitante frente a un equipo muy duro como lo es Estados Unidos. Y después permanecimos en el repechaje”.

Cabe señalar que a Cabal y Farah lo acompañará un equipo de lujo en Colombia que tendrá a Daniel Galán, Nicolás Barrientos y Nicolás Mejía.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right