La cadena internacional de comida rápida, Burger King, asegura que Colombia es uno de los mercados más importantes de la región y se encuentra trabajando en varias acciones para beneficiar al consumidor.
“Una de las principales políticas de Burger King a a nivel mundial, es la de mantener nuestros productos a precios económicos y competitivos para que más personas puedan tener acceso al consumo de proteínas, ya que este tipo de alimentos, que son fundamentales para una buena nutrición, no suelen ser de fácil acceso debido a su costo elevado”, señaló José Barriga, gerente general de Burger King en Colombia.
El sector de la comida rápida es uno de los que más ha subido sus precios a causa de la inflación y esto ha hecho que muchos colombianos no puedan costear los productos.
Ante esto, Burger King incorporará una nueva línea de alimentos que incluyen las BBQ Burger y próximamente contará con nuevos productos que individualmente no tendrán un costo menor a $10.000 pesos y en combo en menos de $19.000.
Adicionalmente, la empresa continuará ofreciendo ofertas y descuentos dentro de su casa, como los reconocidos cupones de descuento y también implementará los ‘Martes de Reyes’ en donde se podrá obtener 2X1 en productos seleccionados de 3 a 6 de la tarde.
Por otro lado, la marca proyecta una meta de 60 restaurantes en todo el país durante los próximos cuatro años y de esta manera habilitar hasta 500 empleos nuevos.
Entre esas aperturas se planea la apertura de un local en Barranquilla y dos flagships en la capital del Atlántico y en Bogotá, que se caracterizan por ofrecer experiencias únicas al usuario.