Buitrago tuvo destacada actuación en la crono de la Tirreno-Adriático

El colombiano del Bahréin fue el mejor corredor nacional en la primera etapa de esta carrera. 

Santiago Buitrago

Santiago Buitrago.

Foto: Tomado del @BHRVictorious

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2023 , 02:00 p. m.

Comenzó la Tirreno-Adriático para Santiago Buitrago este lunes e hizo una gran actuación ubicándose como el mejor colombiano en una jornada en donde Filippo Ganna voló y se adjudicó la contrarreloj.

El ciclista del Bahrein Victorious cerró la crono en 13’38, tiempo que en ese momento lo metió en el Top 10, pero luego de la salida de los favoritos bajó hasta el puesto 35.

Por su parte, los otros colombianos fueron Fernando Gaviria que terminó en la casilla 141 a 2’02 de Ganna mientras que Juan Sebastián Molano fue puesto 154 a 2’15 del italiano.

Por su parte, Ganna obtuvo el triunfo con un tiempo de 12 minutos y 28 segundos superando a Lennard Kamna que fue segundo por 28 segundos mientras que el podio lo completó Magnus Sheffield a 31 segundos de su compañero en el Ineos.

Este martes, será la primera chance de Gaviria y Molano para obtener la victoria ya que habrá jornada para sprinters que tendrá un recorrido de 210 kilómetros desde Camaiores hasta Follonica y que tendrá un ascenso a mitad de etapa, pero final en plano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right