Los Celtics siguen vivos: victoria en el juego 5 ante Miami Heat

El cuadro de Massachussetts se niega a caer en la final del este y forzó el juego 6.

Celtics vs Heat

Celtics vs Heat

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2023 , 08:50 a. m.

La final de la conferencia este de la NBA se irá al juego 6 luego de que este jueves a la noche, los Boston Celtics se quedaron con el juego 5 ante Miami Heat por un marcador de 110-97.

Con la necesidad de ganar todo lo que queda, los de Massachussetts no fallaron en en el TD Garden y volvieron a descontar para colocar la serie por 3-2.

En el primer cuarto, los Celtics tuvieron una ventaja de hasta 16 puntos de diferencia en donde Jayson Tatum y Derrick White fueron claves anotando 12 y 11 puntos respectivamente.

En el siguiente cuarto, los locales se mantuvieron solidos y con precisión y buena presencia en ofensiva colocaron el marcador por 61-44.

Miami estuvo fino en los lanzamientos, pero en el tercer cuarto, Boston mantuvo el nivel y sacó una distancia de 23 puntos. Al final, Miami pudo descontar diez puntos, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

En los Celtics, White lideró el plantel de Boston con 24 puntos, seguido de Marcus Smart con 23 puntos y Jaylen Brown con 21 mientras que Tatum terminó el juego con 21 puntos y 11 asistencias.

Por otro lado, en los Hat el mejor fue Duncan Robinson con 18 unidades seguido de Bam Adebayo con 16 y Jimmy Butler con 14.

Este sábado, se jugará el sexto juego de la final la cual se trasladará nuevamente al Kaseya Center, casa de los Miami Heat.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right