Bogotá tendrá nuevo encuentro de emprendedores en el mes de noviembre

El evento que organiza ‘Origen Exhibición’ se desarrollará en el norte de la capital colombiana.

Feria de Emprendimiento

Feria de Emprendimiento en Bogotá

Foto: Sebastián Ospina - Inside / Cortesía

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2022 , 12:44 p. m.

El próximo 18 y 19 de noviembre, en la ciudad de Bogotá se realizará una nueva vitrina nacional de emprendedores organizada por ‘Origen Exhibición’ la cual se realizará en el Hotel AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott que está ubicado en la Calle 85 N°12-66.

El evento, que será la décima versión del encuentro y el segundo que se hace en la capital, servirá para que en un mismo sitio se reúnan empresarios, emprendedores y grandes empresas referentes a los sectores de la economía con la intención de que los nuevos empresarios visibilicen sus productos y servicios.

Entre los productos que estarán en la vitrina de emprendedores habrá muestras de productos de moda, hogar, accesorios y marroquinería.

Este encuentro nace como una propuesta de exhibición de marcas en restaurantes, hoteles lujosos y de moda en las diversas ciudades del país con la idea de generar a los compradores una experiencia placentera y diferente.

En la experiencia, se ofrecerá a los participantes la oportunidad de socializar y vivir momentos únicos durante el día. De hecho, el evento comenzará con un desayuno o brunch entre las 10:30 y el medio día.

Luego, habrá un coffee time entre 3 a 5 de la tarde y un coctel de cierre en los dos días de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. De igual manera, durante la exhibición los asistentes podrán degustar pequeñas porciones de varios platos con tal de involucrar la gastronomía del lugar.

Cabe señalar que el objetivo de la feria de emprendedores es apoyar a las marcas y la economía del país en marco de una experiencia novedosa con momentos de esparcimiento y productos de calidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right