Bogotá: estos barrios no tendrán agua durante este fin de semana

El Acueducto informó las zonas que presentarán afectaciones en este servicio.

Bogotá

Bogotá

Foto: Diego Caucayo / El Tiempo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2022 , 01:17 p. m.

Durante el puente festivo que transcurre este fin de semana, varios barrios del sur de Bogotá presentarán varias intermitencias en el servicio del agua así como informó el Acueducto de la ciudad.

Estas afectaciones se deben por varios trabajos para el traslado de redes que se adelantarán para las obras futuras que se realizarán para la primera línea del Metro de la capital.

Dicho esto, la localidad afectada en este fin de semana será Bosa que tendrá estas obras este 6 de noviembre. Las afectaciones según el ente público se podrían extender por 24 horas desde las 6:00 a.m. del domingo.

Estos barrios presentarán afectaciones

Las zonas que estarán en obra serán las que vayan desde la calle 43 sur hasta la calle 90 sur y entre la carrera 80 y la carrera 120 por lo cual serán estos barrios:

San Diego Bosa, San Bernardino, Charles de Gaulle, José María Carbonel, El Retazo, San Pablo, Bosa La Despensa Jiménez de Quesada, El Remanso, La Libertad, Bosa Nova, El Porvenir, Escocia, Osorio X Urbano, El Jazmín, Casa Blanca Sur, Chucua de La Vaca I, Class, Ciudadela El Recreo, Cañaveralejo, La Independencia, El Corzo, Dindalito, Gran Britalia I, Villa Nelly III Sector, Nueva Granada, Bosa La Paz, Bosa Villas del Progreso, Los Sauces, Brasil, Chicalá, Betania, Jorge Uribe Botero, Tintalito, Pastrana.

Otros barrios afectados son: El Remanso, Potreritos, San Antonio, El Jazmín, Los Laureles, Villa Anny, Paso Ancho, Villa Emma, Chicó Sur, Osorio, Escocia, Parcela El Porvenir, El Danubio Azul, Gran Colombiano, Islandia, Juan Pablo, Jiménez de Quesada II, Sector La Estación Bosa, Bosa Casablanca, La Vega, Santa Fe Bosa, El Carmelo, Antonia Santos, Gualoche, San Pedro, Bosa Nova, El Jardín, Argelia, Las Margaritas, La Cabana, San Martin, Brasilia, Gran Britalia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right