Wakanda Forever: todo lo que tiene que saber antes de ver la película

El tráiler comienza haciendo referencia a la muerte de T'Challa.

Wakanda Forever

Wakanda Forever.

Foto: Tomado del instagram @marvel

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2022 , 04:20 p. m.

Marvel lanzó el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, cinta dirigida por Ryan Coogler, que llegará a los cines a fin de este año.

"En Black Panther: Wakanda Forever, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli", reza la descripción de la trama.

El tráiler comienza haciendo referencia a la muerte de T'Challa, que en la primera entrega fue encarnado por el fallecido Chadwick Boseman. "Solo aquellos que más han sufrido pueden ser grandes líderes", se escucha en el clip.

El adelanto también presenta a Namor y su reino subterráneo. "Viene a por el mundo de la superficie", advierte Shuri sobre el nuevo personaje. "Sabemos lo que se rumorea. Ellos han perdido a su protector. Ahora es el momento de atacar. Demuéstrales quiénes somos", señala Ramonda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right