Black Friday 2022: ¿Qué ofertas hay y hasta que hora va la jornada?

Este día ha sido esperado por varios compradores por lo que algunas marcas extendieron sus rebajas.

Día sin IVA

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2022 , 08:55 a. m.

Durante todo este viernes 25 de noviembre, en Colombia se realizará el Black Friday, una jornada donde todos los colombianos podrán acceder a varios descuentos de marcas relacionadas con viajes, tecnología, ropa, juguetería, hogar, entre otras.

¿Hasta qué hora va la jornada?

Muchas marcas solo tendrán descuentos solo durante esta jornada, pero hay muchas otras que extenderán sus rebajas durante todo el fin de semana con tal de que enroque con el Cyber Monday que se hará el 28 de noviembre.

Las marcas han recomendado adquirir los productos por medio de plataformas virtuales para evitar largas filas e incluso productos agotados en las tiendas físicas.

¿Qué ofertas hay?

Amazon se une al Black Friday, jornada que viene haciendo en su página durante toda la semana. Esta plataforma tendrá descuentos en tecnología, deporte, hogar, moda, belleza entre otros.

Alkosto y Ktronix tambien tendrán varios descuentos en temas como celulares, computadores, electrodomésticos, televisores, etc. De igual forma, Falabella se le adelantó al Black Friday y desde este jueves vienen ofreciendo sus productos a un menor precio.

Con respecto a Ropa habrá descuentos en todo el grupo Inditex que comprende: Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius. Además, tiendas nacionales como Arturo Calle, Derek, Gef, Punto Blanco y demás también tendrán ofertas en sus tiendas físicas, así como en sus páginas web.

Finalmente, almacenes como Éxito viene celebrando el Black Friday desde el 18 de noviembre y cerrará sus descuentos el 27 de noviembre. Entre los descuentos habrá 50% en marcas de ropa y 40% en mercados.

Cabe señalar que también en esta jornada también se podrán comprar tiquetes aéreos en menor precio en aerolíneas como Avianca, entre otras.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right