Barkley sobre su relación con Jordan: ‘No hablamos desde hace 10 años’

El exjugador reveló los motivos por lo que no trata con el actual dueño de los Charlotte Hornets.

Michael Jordan

Michael Jordan

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 06:34 p. m.

Charles Barkley es uno de los grandes nombres de la NBA de los años 90, una época dorada de la que hizo parte y en la que estuvieron estrellas como Charles Barkley, Karl Malone, Patrick Ewing, Reggie Miller, Scottie Pippen y Michael Jordan.

Pues bien, el ex jugador de los Suns habló en las últimas habló con la periodista Taylor Rooks y aseguró que su relación con el exjugador de los Chicago Bulls y actual dueño de los Charlotte Hornets es nula.

De hecho, el propio Barkley mencionó que desde hace 10 años no se habla con Jordan luego de haber puesto en duda su capacidad de triunfar como directivo de los Hornets.

“Dije que no creía que Michael Jordan tuviera suficiente apoyo a su alrededor para tener éxito. Lo dije y no tuve ningún problema en decirlo porque era la verdad. Se ofendió y me llamó. No fue una conversación agradable, y no hemos hablado desde entonces", comentó de entrada.

Es una situación realmente desafortunada para él y para mí. Pero yo ante todo hago mi trabajo. Porque no puedo criticar a otros entrenadores y directivos y hacer la vista gorda con Jordan por es mi amigo, Simplemente no puedo hacer eso", añadió.

Por su parte, mencionó que esperaba resolver su problema con Jordan hace bastantes años atrás: "Pensé que pasaría, para ser honesto contigo. Y él es terco, y yo soy terco y eso es todo”.

Finalmente, Rooks le preguntó a Barkley que le diría al ‘23’ de los Bulls para hacer las paces: "Lo que dije fue lo que creía entonces. Siento que te hayas ofendido. Y superemos esto y volvamos a jugar golf y divertirnos"

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right