Bad Bunny y la multimillonaria demanda que le colocó su expareja

El artista boricua fue denunciado por derechos de imagen, de autor y daños y perjuicios.

Bad Bunny

Bad Bunny en Bogotá

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2023 , 09:57 a. m.

Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es actualmente el artista latinoamericano más exitoso ya que sus álbumes han cruzado los cinco continentes y todas sus canciones se vuelven éxitos.

Sin embargo, a medida que su fama crece al parecer también los problemas lo hacen ya que en las últimas horas el artista fue demandado por su expareja, Carliz de la Cruz.

La joven abogada ha puesto la denuncia en un tribunal de San Juan en donde reclama una compensación de más de 40 millones de euros por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios, todo por utilizar la frase ‘Bad Bunny baby’, una seña de identidad en sus temas.

Esta frase fue idea de Carliz en 2015 cuando le dijo a Benito que sería una buena idea añadir el ‘baby’ después de su nombre e incluirlo como un sello personal en todas sus canciones. “Con la idea de que la frase fuese más original, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz”, dice la denuncia.

De igual manera, la expareja del artista asegura que la convenció de grabar la frase en su móvil y se la pasara a él y que comenzó a usar desde la canción ‘Pa Ti’ con Bryant Myers. No obstante, comparte de la Cruz que el uso fue ‘sin su consentimiento ni autorización por escrito’.

De igual manera, esta no fue la última vez que usó la voz de su expareja para uno de sus temas ya que lo hizo en ‘Dos mil 16’, canción que salió en el álbum ‘Un Verano Sin Ti’’.

Por el momento ni Bad Bunny ni su equipo legal han respondido a la denuncia de la expareja del boricua.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right