Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, es uno de los grandes compositores en el mundo actualmente gracias a sus canciones que se han hecho muy conocidas en el último tiempo.
El cantante que se mueve entre el reggaetón y el trap está cumpliendo 29 años este viernes en lo que ha sido una carrera muy exitosa para él y en la que se metió desde muy joven.
Su gusto por la música comenzó gracias a Héctor Lavoe y el rapero norteamericano Vico C. Desde ese entonces, comenzó a grabar sus canciones y las empezó a subir a SoundCloud donde sería descubierto por el productor DJ Luian que lo llevaría al estrellato.
Desde entonces, Benito comenzó su camino a la fama y a forjar la leyenda de Bad Bunny. De hecho, este apodo nace de una foto que le tomaron de pequeño en donde se vistió de conejo mientras hacía un mal gesto en su rostro. Desde entonces sus amigos le pondrían así.
Bad Bunny se ha vuelto en uno de los grandes referentes de la música de habla hispana. Sus canciones se han vuelto un éxito y esto ha provocado que su fortuna supere los 40 millones de dólares gracias a sus conciertos, reproducciones en plataformas musicales y otros negocios.
El artista es el más exitoso en las plataformas musicales superando a The Weekend según el listado de puntos ‘Global Digital Artist Ranking’. Allí el cantante cuenta con 3.942 puntos repartidos en Apple Music, Spotify, Youtube Music, Shazam, Deezer y ITunes.
El puertorriqueño ha invertido su fortuna en algunos negocios y por ello es que es dueño de un restaurante llamado ‘Gekko’ que está ubicado en la South Avenue de Miami.
De igual manera, ha hecho múltiples colaboraciones con marcas de ropa como Jacquemus, Adidas y Croso y tiene su propia marca de ropa que elevan sus ingresos.
Finalmente, su última incursión ha sido en el mundo del cine en donde ha estado en producciones como ‘Tren Bala’, ‘Rapidos y Furiosos 9’ y ‘American Sole’.