Nueva lección de valentía de Daniela Álvarez: Así luce tras su cirugía

La hermosa presentadora compartió imágenes tras la amputación de su pie izquierdo.

Daniel Álvarez

Daniel Álvarez

Foto: Tomado de Instagram @danielaalvareztv

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2020 , 11:46 p. m.

Miles de personas se han volcado en las redes sociales para apoyar a Daniela Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora de televisión, quien por una isquemia debió someterse a la amputación de pie izquierdo.

Sin embargo, su entereza para enfrentar la situación, lejos de requerir ayuda o apoyo, se ha convertido en una lección, muy oportuna en estos tiempos de pandemia.

Ella misma ha querido compartir con en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, el resultado de la cirugía que se practicó en las últimas horas. Aparece sonriente y optimista, rodeada de su amorosa familia.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar... vamos para adelante!!", escribió.


Daniela comenzará ahora una etapa de rehabilitación y, como anunciara antes de esta última operación, espera volver a bailar, una de sus pasiones, a practicar deporte y a retomar su vida con la mejor voluntad, para hacerle frente a esta nueva realidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right