Las revelaciones de Anonymous sobre muertes de varios famosos

Las revelaciones de Anonymous sobre muertes de varios famosos

La organización hacker afirmó que, supuestamente, algunos habían sido asesinados. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paul Walker

Paul Walker

Foto: Archivo

02 de junio 2020 , 02:24 p.m.

Anonymous, red de hackers, se volvió viral tras su regreso este 2020 luego del homicidio de Geroge Floyd en Estados Unidos. En un video, amenazaron con divulgar información de EE. UU. 

Ahora, en medio de las protestas, Anonymous sacó a la luz una supuesta red de pedofilia. Sin embargo, parte de lo que más llamó la atención fueron las supuestas revelaciones de muertes de famosos que, originalmente, fallecieron en accidentes o se suicidaron. 

Paul Walker, Chester Bennigton, Michael Jackson y Avicii, así como el recuerdo de Kurt Cobain, son los famosos que Anonymous mencionó que no murieron por accidente o por decisión propia, sino que todo fue planeado y fueron asesinados. 

Sin embargo, esta información se volvió viral por la importancia del nombre que tiene Anonymous, pero no son temas que sean verídicos hasta el momento. 

Finalmente, las redes sociales estallaron por estas teorías. Algunos usuarios las comparten y creen, mientras que otros de estos mantienen como desinformación este contenido. 

COMENTAR
GUARDAR