Google y una nueva función: se podrán ver animales en 3D

Google y una nueva función: se podrán ver animales en 3D

La realidad aumentada llegó a Google, y desde casa se podrán ver animales en escala de tamaño real.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Google animales 3D

Google animales 3D

Foto: Archivo

30 de marzo 2020 , 10:44 p.m.

Google sigue innovando en su plataforma, la realidad aumentada toco la puerta de los usuarios, y es por eso que los cibernautas podrán disfrutar de los animales que quieran en escala real desde su lugar de residencia. La función de animales 3D de Google se podrá utilizar desde el buscador, el cual se encargará de reflejar el animal. 

Para lo amantes de la tecnología de los animales, Google permitirá vivir más cerca de ellos. Esta nueva función solo se podrá disfrutar desde el celular, el suario deberá tener un celular compatible con Arcore, el motor de realidad aumentada de Google, si el celular tiene esta tecnología, se podran ver en tercera dimensión los animales que se busquen en Google, la función sirve para sistema android y iOS.

Seres como el león, tigre, leopardo, tiburón, erizo, pato, pingüino, lobo, cabra, rottweiler, serpiente, águila, oso, caballo, poni, tortuga, gato,pulpo y oso panda, son los animales que se podrán disfrutar para esta función. Basta con solo poner el nombre del animal en la barra del buscador para poder ver al animal en 3D, después de colocar el nombre del animal, Google desplegará un módulo que permitirá acceder a la plataforma 3D y desde allí se podrá navegar a través del celular para disfrutar de los animales en casa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY